Last updated: 2020/04/14

Noelia Wayar

Prof. Noelia Wayar

Cordoba, Argentina


Icons use community profile institution
Institution/Employer

Universidad Nacional de Córdoba/ CIGLO- Ciudades Globales. / Gestión Global Consultores /

Icons use community profile claim job
Claim/Job description

Directora de CiGlo - Ciudades Globales Centro de Estudios / Funcionaria Universidad Nacional de Córdoba

Icons use community profile language
Language skills
Spanish
English
Portuguese
French

Noelia Wayar es Directora General de CiGlo- Ciudades Globales- (Centro de Estudios para la Proyección Internacional de Ciudades) de la República Argentina. A su vez dirija Gestión Global Consultores desde el año 2014, desarrollando estrategias de proyección local, regional e internacional de entes públicos y privados. y es funcionaria de la Universidad Nacional de Córdoba, en la Secretaria de Extensión, teniendo a cargo la transversalización de la Agenda 2030 y los ODS para las diferentes facultades de la Universidad, cuya población es de 160 mil alumnos.

Su área de especialización abarca el asesoramiento para la vinculación institucional y posicionamiento de empresas y la internacionalización de los gobiernos locales a través del desarrollo de estrategias multisectoriales y multinivel.

Desde el año 2011 al 2019 se desempeñó como Directora de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Ciudad de Córdoba y ejerció la Secretaria Ejecutiva de la Red Mercociudades durante el año 2018.

Ha sido docente en la Universidad Católica de Córdoba y en la actualidad es titular de la cátedra de Procesos de Integración Regional en la Universidad Siglo 21 y docente en Facultad Iberoamericana de Ciencias Sociales FLACSO.

Con su formación de base en Relaciones Internacionales, se ha especializado en la Universidad de Málaga, en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, en el Weitz Center de Israel y en la Agencia Federal de Cooperación Internacional Rusa Rossotrudnichestvo.

 

Citymakers with similar interests

Kenny Javier Cayama Perez
Caracas, Venezuela

Kenny Javier Cayama Perez

Individual | Urbanista

Urban Future.
Graz, Austria

Urban Future.

Institution | Europe's leading event to make cities sustainable

Juan David Palacio Cardona
Medellín, Colombia

Juan David Palacio Cardona

Individual | Director